Ghost, Prophets of Rage y Megadeth entre los nuevos nombres del Resurrection Fest 2018

confirmaciones resurrection ghost prophets of rage megadeth

Nuestro festival de punk, hardcore y metal por excelencia, el Resurrection Fest, presentaba hace algo menos de un mes los primeros nombres para el cartel de su próxima edición. En los puestos altos de esta primera tirada de nombre encontrábamos a Kiss, Scorpions y Stone Sour y a ellos se unen ahora otros tres cabezas de cartel así como una buena tirada de bandas.

En lo alto tenemos a Prophets of Rage, proyecto con gente de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill que sigue extendiendo su vida tras la publicación de su debut discográfico con temas propios. También Ghost, la banda liderada por el Papa Emeritus, que junto a sus Nameless Ghouls sigue en constante crecimiento de popularidad. Por último unos Megadeth que son desde hace tiempo toda una leyenda del trash y que regresan a Viveiro tras su actuación de 2014.

A estos tres nombres se une un extenso listado en el que convergen punk, rock, hardcore y metal y que cuenta con los siguientes nombres: Paradise Lost, Sick of it All, Wolves in the Throne Room, Eyehategod, Turnstile, Authority Zero, Wolfbrigade, Stray From the Path, Oni, Crystal Lake, Process of Guilt, Cuchillo de Fuego, Rise to Fall, Niña Coyote eta Chico Tornado, Agoraphobia, Vörtex, Barbarian Prophecies, Amenaza de Muerte, Stoned At Pompeii y Noah Histeria.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.