Gary Clark Jr. se une al cartel del Cultura Inquieta

gary clark jr festival cultura inquieta the soul jackets

El festival Cultura Inquieta alcanza en este 2019 su décima edición y para celebrarlo sigue dando forma a un cartel tan variado como interesante. A éste se incorpora ahora Gary Clark Jr., músico norteamericano que estarán presentando las canciones de su reciente nuevo disco, un "This Land" marcado por la actualidad política de su país, y que llevará al escenario el próximo 30 de junio. Lo hará acompañado por The Soul Jacket en una jornada para la cual se han puesto ya las entradas a la venta.

Para la edición de este año, que se celebrará entre los días 27 de junio y 6 de julio, el festival estrenará nuevo recinto, teniendo lugar sus conciertos en la explanada del ACAR, en la avenida John Lennon de Getafe, lugar que ya acogió hace años los desaparecidos Sonisphere o Electric Weekend. Allí podremos disfrutar de una programación que incluye a bandas como 091, que estarán presentando sus primeras canciones desde 1994, Depedro, Pájaro o Aurora & the Betrayers.

Podéis consultar toda la programación así como adquirir las entradas para cada uno de los días desde la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.