Fontaines D.C., Backyard Babies y The Hellacopters entre las primeras confirmaciones de Festimad 2019

primeras confirmaciones festimad 2019

Después de cambiar de formato hace ya más de una década, Festimad sigue en su empeño de llenar de música la ciudad de Madrid, y actualmente lo hace diseminando conciertos por diferentes salas de la capital y programando siempre con gusto y diversidad. Este año se celebrará entre los días 24 de abril y 11 de mayo y ya conocemos las primeras bandas confirmadas.

Entre los nombres más destacados nos encontramos a Fontaines D.C., banda irlandesa que publicará su primer disco en el mes de mayo pero que ya lleva tiempo dando que hablar con algunos adelantos y una incendiaria actitud en directo. También con nuevo e inminente disco llegarán Backyard Babies, una de las bandas más míticas y contundentes del rock escandinavo. Y de allí a Suecia con otros que no necesitan presentación, como son The Hellacopters. Tras su regreso en 2016 están viviendo una nueva juventud y podremos disfrutar de ella en esta edición de Festimad.

Como siempre, no solo de rock vive el ciclo de conciertos, que contará con una leyenda del rap como es KRS One, grupos de pop como Miss Caffeina, la psicodelia de Da Souza y propuestas más contundentes como las de Kadavar o Mondo Generator. Podéis consultar todas las bandas confirmadas hasta el momento y las fechas de cada uno de los conciertos en la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.