Festival Tomavistas 2019: Primeras confirmaciones con Beach House y Cigarettes After Sex a la cabeza

confirmaciones-festival-tomavistas-2019

Durante todo el año pasado no nos cansamos de repetirlo: el Festival Tomavistas fue de largo el mejor festival de música al que asistimos. Con la de 2019 serán ya cinco ediciones a sus espaldas y año a año la programación crece en cuanto a importancia, pero afortunadamente se mantiene fiel a sus principios, a su formato reducido y a un recinto que permite el disfrute de los conciertos sin las masificaciones atroces de otros eventos.

Un día después de que se agotasen los abonos a precio reducido para todas aquellas personas que confían ciegamente en su causa, el Festival Tomavistas desvelaba esta misma mañana los primeros nombres que compondrán su cartel. Una primera ristra que vuelve a ilusionar, ofreciendo grupos de talla internacional como los siempre oníricos Beach House, que llegarán con su último trabajo discográfico bajo el brazo, o Cigarettes After Sex, una de las sensaciones musicales del pasado año con la edición de su laureado disco de debut. Por otra parte el punto más bailón lo pondrán los ingleses Friendly Fires.

Pero si por algo destaca el Festival Tomavistas es por ofrecer siempre una amplia representación de la mejor música hecha aquí. En este sentido brillan con luz propia los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, cuyo directo es un auténtico muro de sonido que pondrá en jaque los cimientos del Parque Enrique Tierno Galván. Una enérgica pegada que también correrá por cuenta de Niña Coyote eta Chico Tornado, mientras que Carolina Durante y Hinds jugarán en casa y demostrarán una vez más su sintonía con un público que es totalmente militante de sus canciones. Por último el pop ultra melódico pero punzante de Cariño cierra esta primera tanda de confirmaciones de un festival que, pese al alto listón que se autoimpuso el pasado año, parece dispuesto a intentar mejorarlo.

Celebrado los días 24 y 25 de mayo, los abonos para el Festival Tomavistas siguen a la venta al precio de 60€ más gastos de gestión a través de su página web.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.