Estrenamos el primer tema de Weak, nueva banda de punk rock con miembros de Wild Animals y Ulises Lima. Así suena 'The Wheel'

weak adelanto exclusiva the wheel

Formados el pasado año, Weak echan hoy oficialmente a rodar. Fangui, Mérida, Fon y Tote son los cuatro miembros de esta nueva banda surgida en Madrid y con el aval de grupos a los que conocemos bien, como Wild Animals, Ulises Lima o The Attack of the Brain Eaters. Difícil que un proyecto con unos músicos de semejante curriculum salga mal y mucho más que éste no lleve el punk rock por bandera.

Weak nos ofrece en su primer trabajo discográfico, que publicará el sello Bcore en colaboración con otros como La Agonía de Vivir o In My Heart Empire, una buena dosis de melodías, velocidad y crítica social, los tres vértices sobre los que pivota siempre el mejor punk y el hardcore melódico. Muestra de ello es 'The Wheel', tema que abre el álbum y que estrenamos hoy en exclusiva, un día antes de que llegue a todas las plataformas digitales.

Para presentarlo en directo la banda ha confirmado ya su primer concierto, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el Wurlitzer Ballroom de Madrid. Allí compartirán escenario con las bandas francesas Better Off Dead y Cookies.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.