Este viernes vuelve el Altimira Festival con su sexta edición

sexta edicion altimira festival unfinished sympathy

Diez años después de celebrar su anterior edición, el Altimira Festival vuelve a la actividad en este 2018. Su sexta entrega tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo en el Parc del Turonet, en la localidad de Cerdanyola del Valles, y contará con diez bandas que empezarán a actuar a partir de las 16 horas. Montado por Musikaos, organización sin ánimo de lucro con más de 25 años de existencia, el Altimira es además un festival totalmente gratuito.

En su cartel nos encontramos con bandas que seguimos de cerca, como Aldrin y Collins, quienes presentarán alguno de los temas del que será su nuevo trabajo discográfico, o unos The Unfinished Sympathy que harán las veces de cabeza del cartel de esta sexta edición. Completan el cartel los implacables The Wax, unos Ánteros con formación renovada, los canadienses Avec le Soleil Sortant De Sa Bouche, Avida Dollars, Ankor, Milgram, Disaster Jacks y Trees Will Tell.

Para descubrir a todas estas bandas y conocer más sobre el festival os dejamos a continuación con el programa que le dedicaron nuestros amigos de El Ecualizador.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.