El sello BCore celebra su 25 aniversario con cuatro noches en directo

conciertos 25 aniversario bcore

El sello discográfico BCore ha desvelado el cartel de la que será su fiesta de 25 aniversario. Eran varios los rumores que durante las últimas semanas nos han puesto los dientes largos y muchos de ellos se han confirmado. Entre los días 24 y 27 de junio podremos disfrutar de conciertos exclusivos en los que las bandas más representativas del sello actuarán en Barcelona.

La fiesta comenzará con Anímic, acompañados por músicos amigos, el miércoles 24 en el Bar Heliogàbal.

El jueves 25 en la Sidecar será el turno de Bullitt, que estarán tocando exclusivamente canciones de Bad Religion, No More Lies, XMilk y 24 Ideas.

El viernes 26, esta vez en la Sala Apolo, The New Raemon repasará al completo su primer disco en solitario, “A Propósito de Garfunkel”, y como gran sorpresa, The Unfinished Sympathy se reunirán de nuevo para este aniversario. El cartel de lujo se cierra con Nueva Vulcano, que harán un concierto de versiones, y con Joan Colomo, que además de con Unfinished tocará en solitario.

Para poner el cierre perfecto a este 25 cumpleaños, la fiesta se traslada al City Hall el sábado 27. Allí Tokyo Sex Destruction y Betunizer acompañarán a Standstill, quienes nos han dado otra de las sorpresas al anunciar que interpretarán solo temas de sus primeros discos, “The Ionic Spell” y “Memories Collector”.

Las entradas para las cuatro noches por separado se encuentran ya disponibles en la web de Ticketea.

cartel 25 aniversario bcore

Sobre el Autor

Julio Ayllón
Julio Ayllón

Jaio.Musika.Hil

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.