El festival Tomavistas anuncia la programación de su escenario Jägermeister

nuevas confirmaciones tomavistas 2019 escenario jagermeister

Anoche tuvo lugar en Madrid la fiesta de presentación de la próxima edición del festival Tomavistas con las actuaciones de Amatria y Las Chillers y en ella se dieron a conocer los nuevos nombres de su cartel. Estos formarán el line up de un tercer escenario, patrocinado por la marca Jägermeister y en el que tendrán cabida propuestas emergentes de toda nuestra geografía.

Entre las nuevas bandas anunciadas destaca la presencia de Uniforms, de cuyo directo disfrutábamos a lo grande hace tan solo un par de noches, como os contamos por aquí. También de Trèpat, habituales de estas páginas y que siguen trabajando en la continuación de su último disco, el sobresaliente "El Amor Está en la Tierra", o de Yawners, que acaban de publicar todo un balazo como es "Just Calm Down", del que os hablaremos muy pronto. Completan la programación Playback Maracas, Los Estanques, Terrier, Bronquio, AWWZ y R.E.A.L.

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, se encuentran a la venta.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.