El festival Cultura Inquieta 2019 anuncia sus primeros nombres

confirmaciones cultura inquieta 2019 depedro makande pajaro

El festival Cultura Inquieta cumple en 2019 una década de vida. Diez años de crecimiento controlado en los que ha pasado por varias localizaciones, siempre en la ciudad de Getafe, y en los que ha llegado a convertirse en uno de los eventos musicales del año en la Comunidad. Para celebrarlo, nada mejor que seguir haciendo lo que saben hacer: llenar de música cada fin de semana de los primeros meses de verano y confeccionar un cartel tan atractivo como diverso y arriesgado. Hoy nos llegan los primeros nombres del que formará su próxima edición.

La jornada del 29 de junio contará con tres bandas nacionales que hacen de la fusión de estilos su leitmotiv. Juanito Makandé presentará las canciones de su reciente nuevo disco, “El Habitante de la Tarde Roja”. Creado en su retiro mallorquín, el músico de la Línea de la Concepción ha vuelto a fusionar el rock con el mejor flamenco a la perfección. Le acompañarán sobre el escenario Depedro, siempre estrechamente ligado al festival madrileño, al que volverá en esta ocasión a lo grande, después de canalizar en un disco en directo bautizado como “Todo va a Salir Bien” sus años de periplo musical por todo el mundo. Y cerrará el cartel Pájaro, un habitual de nuestras páginas y el mejor embajador del rock andaluz que se nos puede ocurrir a día de hoy.

Las entradas para esta primera jornada del festival se encuentran ya a la venta en la web de Wegow a un precio especial de lanzamiento de 25 euros para las primeras 1.000 unidades.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.