El Festín de Carne Cruda en Barcelona completa el cartel para celebrar sus diez de vida

conciertos-carne-cruda-barcelona

Carne Cruda se ha convertido a lo largo de sus diez años de historia en todo un referente de la cultura radiofónica de este país. Comandado por Javier Gallego y habiendo pasado por Radio 3 y la Cadena Ser, desde 2014 abandera una forma independiente de financiación basada en las aportaciones de los oyentes que quieran contribuir al proyecto. Manteniendo su esencia y ofreciendo contenidos de calidad, su ejemplo es otro éxito más para añadir a la siempre difícil misión de sobrevivir del mecenazgo.

Motivo más que suficiente para celebrar los diez años de historia de un proyecto que sigue a flote en plena forma. Si el pasado mes de enero el aniversario se conmemoraba en Madrid con un concierto compuesto por diez bandas, el testigo festivo pasa ahora a Barcelona, donde la emisora organizará un nuevo Festín de Carne Cruda. Un formato imaginativo en el que otros diez grupos tocarán en directo con motivo de su décimo cumpleaños. Una programación de lo más variada que llegará con las actuaciones de Triángulo de Amor Bizarro, The New Raemon, Mujeres, Sílvia Pérez Cruz, Albert Plá, The Crab Apples y Side Chick. Unas confirmaciones ya anunciadas a las que se unen para cerrar el cartel Mueveloreina, Tribade y Seward.

En total cuatro horas de música en directo que inundarán el próximo 22 de junio la sala Razzmatazz desde la apertura de puertas a las 18:00 de la tarde. Las entradas ya pueden adquirirse en el portal Notikumi a 25€ y a 15€ para todas aquellas personas que sean productoras del programa.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.