El Canela Party 2019 anuncia cuatro nuevos nombres

canela party triangulo de amor bizarro la urss aliment

Llega el nuevo año y con él nuevos nombres para la próxima edición del Canela Party. El pitote veraniego musical por excelencia, ese que combina música con fiestas de disfraces, se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto en Málaga. Hasta el momento solo conocíamos la presencia de Triángulo de Amor Bizarro en su cartel y hoy nos llegan cuatro nuevas confirmaciones.

Los barceloneses Aliment estarán presentando las canciones de su reciente nuevo disco, "Brother". Toda una apisonadora sonora que se encuentra sin duda entre nuestros favoritos del año y que llevarán al escenario del Canela. Harán lo propio con las canciones de su "Nuevo Testamento" La URSS, otra de esas bandas que está removiendo el underground estatal con su oscuro y ácido punk rock. Y completan la tirada de confirmaciones el dúo madrileño Yawners y el imprescindible DJ Coco, que seguro cerrará alguna de las noches a lo grande.

Las entradas y abonos para el festival se encuentran ya a la venta a un precio reducido que se mantendrá hasta el próximo 6 de enero, éste incluido.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.