Eels actuarán en Barcelona y Santiago de Compostela en septiembre

noticias-conciertos-barcelona-eels

Siempre liderados por Mark Oliver Everett, la magia de Eels resurgía el pasado año tras cuatro años de inactividad discográfica. Lo hacía editando un nuevo álbum de estudio de nombre “The Deconstruction”, con el que se embarcaban en una gira de conciertos que les acercaban al masivo festival Mad Cool y a las distancias cortas más agradecidas de la Sala Barts en Barcelona, donde la banda californiana salía triunfal colgando el cartel de todo vendido.

Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, Mr. E y los suyos volverán a girar por Europa dejando nuevamente dos conciertos programados en la península. En su hoja de ruta, volverán a intentar repetir sensaciones en Barcelona y tocarán también en Santiago de Compostela a primeros de septiembre. Dos noches en las que sacarán a relucir su cancionero de siempre, prestando mayor atención a ese disco que aún colea dentro de su calendario de presentación.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta a partir del próximo jueves 31 de enero a las 10h en la web de Livenation y tendrán un precio de 30€ más gastos de gestión.

06 de septiembre – Sala Razzmatazz (Barcelona)
08 de septiembre – Auditorio de Galicia (Santiago de Compostela)

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.