DobleCapa publican hoy su nuevo disco, “La Felpa”

doblecapa la felpa vinilo

DobleCapa, el dúo formado por Arianne Picón a la batería y Mario Navajas a la guitarra, publicaba en 2017 “Suave con la Canoa”, un debut fresco y directo al que dan hoy continuación con el lanzamiento de “La Felpa”. Para su segundo trabajo discográfico la formación de Humanes subió la apuesta y en un doble o nada se cruzaron el charco para ponerse a los mandos del mismísimo Steve Albini y grabar sus nuevas canciones en los estudios Electrical Audio del productor norteamericano.

El resultado es un disco más crudo y con mayor pegada, grabado totalmente de manera analógica, sin la utilización de ningún ordenador, y en el que han sacado lo mejor de ellos. Rock contundente, cortantes riffs distorsionados escupidos por la CigarBox de Mario (guitarra hecha a mano a partir de una caja de puros), ritmos directos, blues pantanoso y hasta algunas voces desfilan por estas diez nuevas canciones de nombres tan evocadores como ‘Mass Mierder’, ‘En el Delta del Río Guatén’ o ‘Dama de Elche con cara de Monalisa’.

“La Felpa” se encuentra ya a la venta en formato vinilo a través de la web de Aloud Music, sello encargado de su publicación, y podéis escucharlo a continuación.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.