Deerhunter, Cass McCombs, Digitalism y Ángel Stanich se suman al Festival Tomavistas 2019

noticias-confirmaciones-cartel-festival-tomavistas-2019

Con los primeros nombres destapados hace algo más de un mes, volvemos a tener noticias de la próxima edición del Festival Tomavistas, que seguía apostando desde su presentación por una variedad de sonidos que recogían algunas de las propuestas musicales más destacadas de los últimos años, en especial la presencia del dúo norteamericano Beach House, y de unos Cigarettes After Sex que irrumpieron con fuerza el pasado año con la edición de su celebrado álbum de debut. Un cartel que dejaba más propuestas interesantes y al que ahora se suman los nombres de Deerhunter, Cass McCombs, Digitalism, Ángel Stanich, Mucho, Las Odio y The Beths.

Por su parte, Deerhunter llegarán al Parque Tierno Galván con nuevo disco bajo el brazo, en concreto con el ya titulado “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, previsto para su lanzamiento a principios del próximo año. También defendiendo nuevas canciones en directo estará Cass McCombs, de quien ya hemos podido escuchar algunos adelantos de lo que está por llegar. Otro álbum que promete revisar la música americana con el sello inconfundible del artista. Mientras que poniendo el contrapunto más bailable y animoso llegarán Digitalism o el siempre ácido pop rock de nuestro Ángel Stanich, especialmente acertado en este tipo de formatos reducidos, donde su cancionero no se anda con medias tintas y va de hit en hit conformando un setlist sin fisuras.

Entre las nuevas confirmaciones figuran también Mucho, que presentará nuevo trabajo discográfico en el festival, al igual que Las Odio, quienes volverán a subirse a los escenarios del Tomavistas por tercera vez en la corta historia del festival de música madrileño. Y cerrando esta nueva hornada, el colorido indie pop de The Beths, banda neozelandesa que también defenderá en directo su primer LP en Madrid.

Los abonos para los dos días de festival (24 y 25 de mayo) siguen a la venta en la página web del Festival Tomavistas al precio de 60€ más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.