Buffalo Tom y Happy Mondays se unen al cartel del Visor Fest 2019

confirmaciones-visor-fest-2019

El festival alicantino Visor Fest, arrancaba el pasado año su primera edición firmando un cartel a la altura de los grandes festivales nacionales. Siguiendo con la buena acogida recibida por la apuesta, se anunciaba la segunda edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l’Aigüera de Benidorm. Un festival de música que parece marcar una programación con personalidad y que anuncia ahora dos nuevos grupos para 2019. La tercera y cuarta incorporación al cartel son dos nombres de peso como Buffalo Tom y Happy Mondays, que se unen así a las anteriores confirmaciones de The Church y New Model Army.

Buffalo Tom, formados en 1986 por Bill Janovitz (voz y guitarra), Chris Colbourn (bajo) y Tom Maginnis (batería), se encuentran presentando su último trabajo "Quiet and Peace", editado el pasado año. Un álbum que contiene las guitarras que siempre han caracterizado a la banda, pero también teclados, sintetizadores y voces de varias vocalistas femeninas como Jennifer D’Angora, Andrea Gillis y Erica Mantone. Los de Boston no se olvidarán tampoco de tocar algunos grandes éxitos de sus afamados álbumes "Let Me Come Over", "Three Easy Pieces" o "Sleepy Eyed".

Por su parte, Happy Mondays es otra de esas bandas que marcaron la deriva de la música de Mánchester en los 80. Superando a lo largo de su carrera hasta tres periodos de inactividad, la formación actual mantiene a flote el barco desde 2012. Desde entonces no han parado de girar por el Reino Unido y diferentes festivales europeos recordando algunos de sus mejores momentos y haciendo disfrutar al público de su icónica música.

Los abonos para los dos días se encuentran a la venta a través de la web del festivalmanteniendo su precio de lanzamiento de 49€ más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.