Bilbao BBK Live anuncia la programación electrónica de Basoa con quince nuevos nombres para su cartel

programacion electronica bilbao bbk live basoa

Por cuarto año consecutivo, el Bilbao BBK Live dedicará parte de su programación a la música electrónica y lo hará encajándola en un entorno tan interesante como es Basoa. En palabras del propio festival, este espacio "está pensado para que el bosque se transforme en un templo de evasión donde dejar el teléfono móvil de lado y sumergirse en el momento". Así, en plena naturaleza, podremos disfrutar de estrellas mundiales de la electrónica, como Laurent Garnier, John Talabot o Honey Dijon, y pinchadiscos como Alicia Carrera, Álvaro Cabana, DJ Seinfeld o Ketiov. Además de ellos, completan la programación de Basoa Bicep DJ Set, Courtesy, DJ Dustin, Midland, Moxie, Octo Octa, Tama Sumo y Todd Terje DJ Set.

Estos quince nombres se suman a una programación que sigue tomando forma y que cuenta con destacados cabezas de cartel como Weezer o The Strokes e infinidad de bandas y artistas tan interesantes como Sleaford Mods, Rosalía, SuedeVetusta Morla, Shame, Idles o Pony Bravo.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio, se pueden adquirir ya desde la web del mismo.

bbk live 2019 cartel

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.