Berri Txarrak muestra la portada de su nuevo disco

Berri Txarrak denbora da poligrafo bakarra

2014 es un año especial para Berri Txarrak, el año en el que su trayectoria como grupo llega a la veintena. Para celebrarlo, nada mejor que publicar un nuevo disco que contenga exactamente veinte canciones y cuya portada han desvelado esta misma semana.

"Denbora Da Poligrafo Bakarra", que así se llamará el trabajo, se publicará a finales de noviembre a través de Only In Dreams, sello creado por el propio grupo, y sus veinte canciones estarán distribuidos en tres EPs. Cada uno de ellos ha sido grabado en un estudio y con un productor diferente. Ross Robinson (At the Drive-In, Slipknot), con el que ya trabajaron en las sesiones de "Haria", ha sido el encargado del primero de ellos, grabado en sus estudios de California durante los meses de Marzo y Abril. Para la segunda parte han contado con las manos y oídos de Ricky Falkner (Standstill, Love of Lesbian) en Madrid, una colaboración que apunta hacia un registro hasta ahora desconocido en la música del grupo navarro. Por último, Berri Txarrak volvieron a los Estados Unidos para trabajar en Colorado con Bill Stevenson (Black Flag, Descendents), mítico productor de la escena punk y hardcore con quien grabaron un tercer EP a la vieja usanza, en una semana y tocando juntos en el estudio.

Para hacer más llevadera la espera, desde la pasada semana podemos escuchar 'Lemak, Aingurak', uno de los temas grabados junto a Falkner.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.