Berri Txarrak actuarán en Kobetamendi el 14 de julio

berri txarrak kobetamendi bilbao 14 julio

Como todos sabemos, Berri Txarrak anunciaban su separación el pasado mes de diciembre. Lejos de hacerlo por la puerta de atrás y sí en el mejor momento de su carrera, la banda de Lekunberri está diciendo adiós a la grande con un 2019 repleto de conciertos colgando el cartel de entradas agotadas. Así ocurrió en su mini gira por el País Vasco, donde las entradas volaron pocos minutos después de ser anunciados. Para todos aquellos que se quedaron sin ellas y para quienes quieran repetir, el grupo ha anunciado un macro concierto que tendrá lugar el día 14 de julio en el Kobetamendi de Bilbao.

Aprovechando la infraestructura del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días inmediatamente anteriores a esta fecha, Berri Txarrak ofrecerán una fecha muy especial, de la cual se irán desvelando detalles próximamente y para la que ya están a la venta las entradas.

Os recordamos que, además de esta fecha, la banda tiene una extensa gira por delante antes de poner fin a su trayectoria a finales de noviembre con dos conciertos en el Navarra Arena. Por el camino visitarán sitios como Madrid, dónde actuarán en el Download Festival, el Cruilla de Barcelona o el Resurrection Fest de Viveiro.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.