[Actualidad] Hurry – “Every Little Thought” (2018)

discos-hurry-every-little-though El tiempo primaveral está de vuelta y con él otro trabajo discográfico de unos Hurry que con urgencia y vitalidad nos conquistaban hace dos años con un disco que se terminaría colando entre los más destacados de aquel 2016. Repitiendo la misma formula hipervitaminada de power pop cargado de estribillos infinitos y guitarras melódicas, en este “Every Little Thought” el trío de Philadelphia ofrece una paleta de color que resulta por momentos demasiado homogénea pero que acaba por pintar otra acuarela digna de exposición.

Acercándose más que nunca al sonido de Nada Surf, la voz de Matt Scottoline da pinceladas maestras en temas como ‘Separation’, la energizante y melancólica ‘Jamie’ o la maravillosa ‘Waiting for You’, en la que esbozan algunas de las melodías guitarreras más ensoñadoras del álbum. Un cierto guiño a ese pop atmosférico y luminoso de los Smiths que termina estallando en dos de los mejores cortes de este álbum. Hablamos de ese ‘Every Little Thougth’, que abre y da nombre al disco, y de la imparable frescura de ‘Read Between the Lines’, convertido en hit de la banda desde la primera escucha.

Con algo más de densidad y pausa suenan la nostálgica ‘Hanging On’ y la alegre ‘The One I Want’, sostenida por el bajo de Joe DeCarolis y la batería de su hermano Rob DeCarolis, al tiempo que Scottoline mete bien de distorsión con la guitarra. También ruidosas pero igualmente melódicas y noventeras suenan ‘On the Streets’ y la majestuosa distorsión detrás de el chorreón de potencia de ‘Heatwave’, donde añaden con acierto unos pianos finales que aportan matices a un disco que no pasará a la historia pero que resulta altamente disfrutable.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.