[Actualidad] Aullido Atómico – “Todo y Ahora” (2016)

aullido atomico todo y ahoraTan auténticos como el 69 que ilustra la parte de atrás de “Todo y Ahora” y tan primitivos como el vicioso pecado original que hace lo propio en la portada. Así suenan Aullido Atómico. El trío valenciano publicaba hace unos meses su segundo larga duración (primero con el sello Hurrah! detrás) y hoy os hablamos de él mientras la banda ya está trabajando en el siguiente. Artesanos y trabajadores incansables en esto de la música, en su nuevo disco perfeccionan propuesta y entre rugosa y crepitante producción nos dan un recital de rock, punk, garaje y mucho roll.

Comandados por Don Rogelio y unas letras que son brillantes pasajes visuales repletos de luchadores, macarrismo, acidez, ironía y sentido del humor le dedican una ‘Oda al Villano’ que es puro punk 70’s, se dan un baño de swing a través del psicodélico ‘Guateque Lisérgico’, afilan los colmillos del rockabilly y peinan tupés con ‘Los Perros de Moscú’ y ‘El Rey Cloaca’ y le dedican una ‘Nana a los Diablos’ ralentizando y atomizando con frescura el surf más sucio. Y por si fuera poco, abren disco con un hit tan incontestable como ‘Aún Preguntas Por Qué’, carta de presentación a modo de bofetón melódico de esos que se instalan en tu cerebro e invaden neuronas a base de estribillo.

Con tan solo treinta minutos de música Aullido Atómico se lo llevan todo (y ahora) por delante repartiendo dentelladas de rock and roll y actitud. Todos atentos al próximo capítulo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.